espectáculos

Nicole Moreno representará a Chile en importante torneo fitness

'Tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva', adelantó Nicole de cara a la competencia en Brasil.


Nicole Moreno, quien obtuvo el segundo lugar en el campeonato de fisicoculturismo ‘Elite Pro Grand Prix Internacional’, está lista para emprender un nuevo desafío.

Y es que, tal como lo anunció a través de su cuenta de Instagram, la modelo representará a Chile en el torneo ‘Arnold Classic Brasil’.

‘Feliz de asumir este nuevo desafío. Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mí para representar a Chile en el torneo Fitness más importante del mundo Arnold Classic Brasil’.

‘Tan solo 4 meses tengo para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada Bikini Fitness. Tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal, que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional’.

‘Gracias al gran equipo que me ayudará y apoyará. Tengo un compromiso esta vez en representar a nuestro país CHILE y medirse con atletas de todo el mundo’.

Revisa: Nicole Moreno responde a críticas por su nueva apariencia

‘Estaré contando todo lo que se viene y sobre todo mis nuevas rutinas, dieta y posing para esta preparación. Feliz de asumir este nuevo desafío’, escribió Nicole emocionada al compartir la noticia.

Cabe destacar que ‘Luli’ lleva un buen tiempo entrenando, lo que se ha reflejado no solo en su tonificado físico, sino también en su rostro.

De ahí que algunos de sus seguidores la hayan criticado por esta nueva apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de asumir este nuevo desafío 💪. Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mi para representar a Chile en el torneo Fitness más importante del mundo «Arnold Classic Brasil». Tan solo 4 meses tengo para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada «Bikini Fitness»; tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional . Gracias al gran equipo que me ayudara y apoyara , tengo un compromiso esta vez en, representar a nuestro país CHILE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 y medirse con atletas de todo el mundo . Estaré contando todo lo que se viene y sobre todo mis nuevas rutinas, dieta y posing para esta preparación. Feliz de asumir este nuevo desafío !!!💪 Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mi para representar a CHILE en el torneo Fitness más importante del mundo Arnold Classic Brasil. . @arnoldsouthamerica

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto