Espectáculos

¡Aseguran que Harry Styles estaría saliendo con la actriz Olivia Wilde!

Los rumores surgieron después de que los paparazzis captaran a Harry de la mano de Wilde, quien dirige la próxima cinta en la que él actuará.

Lidia Chávez |

Las redes están estallando con los rumores de un posible romance del cantante Harry Styles, con nada más ni nada menos que la actriz y directora Olivia Wilde. 

Los rumores surgieron a raíz de una serie de fotos donde vemos a la directora de la mano con Harry, quien la habría invitado como su ‘+1’ a la boda de Jeff Azoff y Glenne Cristiaansen. Ahí los paparazzis hicieron de las suyas y los captaron juntos.

El cantante aparece con un traje negro y Olivia llevaba un vestido largo y floreado. La boda, por su parte, fue pequeña, con 16 personas y el cantante oficiando la unión, según TMZ. Además, al siguiente día los vieron bajarse juntos de una camioneta.

Olivia Wilde es al directora de la nueva cinta donde actuará Harry

Si te parece conocida, esto es porque la actriz de 36 años está a cargo de la dirección de la próxima cinta en la que actuará el inglés: «Don’t Worry, Darling». Esta contará la historia de un matrimonio que vive en el desierto de California, donde una mujer comienza a experimentar hechos inexplicables y duda de su estabilidad mental. Harry Styles protagonizará la cinta junto a Florence Pugh.

Si bien ya muchas fans están felices de que el intérprete de «Watermelon Sugar» haya encontrado un nuevo amor, otras señalan que podría tratarse solo de una amistad, dada la cercanía con mujeres que tiene Harry. 

Olivia Wilde es una reconocida actriz de Hollywood, que mucho conocen por su papel en «Dr. House» o en películas como «Rush» o «El cambiazo».

Como directora la última cinta que lanzó fue «Booksmart» y ha dirigido varios videos musicales, como Dark Necessities de Red Hot Chili Peppers.

Ella estuvo 7 años comprometida con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos. La pareja se separó el pasado noviembre.

Por ahora, te dejamos las fotos que encendieron los rumores:

Harry Styles y Olivia Wilde

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil