Espectáculos

Aseguran que ex chico Mekano tomaba alcohol antes del programa

El modelo argentino, José Luis Bibbó aseguró que uno de los integrantes de Mekano consumía sustancias antes del programa.

Mekano

En el programa «Zona de Estrellas», Joche Bibbó, contó que en su época en Mekano, un compañero tomaba alcohol antes del programa. Hace mucho tiempo, se viene escuchando que los chicos que petenecían al espacio juvenil, tuvieron varios excesos.

El participante en cuestión era Ronny Dance, uno de los personajes más queridos del espacio de Mega. En la época de Mekano, el hombre tuvo una larga relación con la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Casi todos los capítulos, la pareja hacía noticia por algún conflicto.

Ronny Dance

Recordemos que Ronny Munizaga se ha visto envuelto en varias polémicas tras su paso por el programa juvenil. En 2013, fue acusado por su ex pareja, Mariana Marino, de filtrar un video íntimo de ellos dos.

Luego, el participante hizo noticia ya que se fue a vivir a Estados Unidos y allá se casó con una mujer mayor, lo cual causó especulaciones de todos los medios. Se comentaba que la relación de Munizaga y su mujer, sería por interés.

Los excesos de Ronny Dance en Mekano

La semana pasada, en una emisión del programa «Zona de Estrellas», el ex integrante de Mekano, Joche Bibbó, contó un secreto que no se conocía de la ex pareja de Cathy Barriga. «Ronny Dance, antes de entrar al estudio, se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado», contó José Luis.

Joche

Joche contó también que Ronny Munizaga lo hacía parte de sus reuniones para beber. «Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme», expresó el modelo. Cabe recordar que Bibbó participó en el programa Mekano cuando tenía tan solo 18 años.

Por último, el argentino comentó que Ronny tomaba alcohol muy seguido, ante de los programas. «Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente, media botella de vodka. Y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes, se tomaba dos de esos y media botellita de vodka», finalizó Joche.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...