Espectáculos

Arturo Vidal está orgulloso con el gran paso de su hijo pequeño

El primer día de clases de nuestros hijos, es uno de los más importantes de la vida, es por eso que el jugador chileno, Arturo Vidal no dudó en compartir este gran momento en su cuenta de Instagram. 

Su hijo Alonso, ya tiene siete años y entró al colegio, pero no a cualquier, sino que al Munich International School en Alemania, un colegio en donde van gran cantidad de hijos de los jugadores de Bayern Munich. En la escuela hay más de 60 nacionalidades, por lo que el hijo del Rey Arturo compartirá con pequeños de varios países.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 9.41.22 p.m.

Su esposa es la más contenta y en una entrevista al diario «Las Últimas Noticias»,  ambos conversaron acerca de este gran paso del pequeño. «Estamos muy felices, todos son muy cariñosos y lo quieren bastante (…) Alonso ya sabe italiano por lo que se podrá comunicar con algunos de sus compañeros (…) Lo bueno es que está recién comenzando y con facilidad puede llegar a aprender 4 idiomas antes de los ocho años», señaló al diario.

La institución fue fundada en el año 1966 y  es uno de los más grandes del país, ya que tiene tres bibliotecas, un gimnasio, pista atlética y desde séptimo básico a los alumnos se les entrega un Macbook


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...