Espectáculos

¿Qué artistas y dónde se presentarán en esta Teletón 2016?

Después de tanta espera, por fin llegó el día de la Teletón 2016, donde los chilenos nos reunimos para apoyar y aportar en esta hermosa cruzada solidaria.

Y como nos encanta disfrutar a nuestros artistas favoritos, en FMDOS te contamos qué cantantes y grupos estarán en estas 27 horas de amor, y por supuesto dónde se presentarán para que no te pierdas ningún detalle, ya sea en vivo o desde la pantalla de tu televisor. ¡Toma nota!

teleton2016ninosimbolo

OBERTURA SIMULTÁNEA – PLAZA DE ARMAS Y TEATRO TELETÓN

Una de las novedades de este año es la obertura del evento solidario. Y es que en esta ocasión, las transmisiones se realizarán simultáneamente en la Plaza de Armas y en el Teatro Teletón. El inicio será a las 22:00 horas, este viernes 2 de diciembre, donde podremos disfrutar grandes presentaciones.

En el escenario especial montado en la Plaza de Armas estarán Américo y su hija, Luis Jara y su hijo, el maestro Valentín Trujillo, los hermanos Power Peralta, Consuelo y Augusto Schuster, Johnny Sky, C-Funk, Luis Pedraza, Daniela Castillo, Denise Rosenthal, Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Tommy Rey, la Sonora Palacios, Gente de zona, Los del Río y muchos más.

Esta gran fiesta para dar inicio a la cruzada solidaria se extenderá hasta las 2 de la madrugada aproximadamente y estará conectada con la transmisión en el Teatro Teletón, donde estarán las autoridades.

CIERRE – ESTADIO NACIONAL

Como cada año, el cierre de la Teletón se realiza en el Estadio Nacional, donde los artistas y los rostros de los diferentes canales de televisión se unen para terminar la jornada con mucha música y energía para llegar a la meta.

¿Quiénes estarán en este escenario? En la obertura estará Jorge González acompañado de Roberto Márquez, Pedropiedra, Javiera Mena y Gonzalo Yáñez.

Además, habrá presentaciones de Gente de Zona, Prince Royce, J Balvin, Río Roma, Franco de Vita y los artistas nacionales Jordany Noche de Brujas, Megapuesta, Augusto Schuster, Denisse Rosenthal, Mario Guerrero, Natalino Power Peralta.

Además Stefan Kramer se hará presente con sus imitaciones.

teleton-cierre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...