Música

#Artista Trending Topic en #Dedicados: Monsieur Periné

Esta vez en #Dedicados quisimos destacar a esta agrupación colombiana que tiene gran fama mundial por sus sonidos únicos.

Este viernes como ya es costumbre, el equipo del #Dedicados anduvo por las redes para entregarte recomendaciones musicales de artistas que sin duda vale la pena escuchar.

Esta vez quisimos recomendarte a los colombiano de Monsieur Periné, una banda que estuvo en la última edición de Lollapalooza Chile.

Esta agrupación conformada por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, partieron tocando en eventos pequeños, como matrimonios. En 2012 lanzaron su primer videoclip, el que comenzó a darles fama a nivel mundial a tal punto que su primer sencillo, ‘La muerte’, fue grabado por profesionales que antes habían trabajado con Shakira.

Ahora los hemos visto avanzar, hasta ganar un Grammy en 2015, como ‘Mejor banda nueva’.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Charly Benavente

Sus discos «Hecho a mano», «Caja de música», y «Encanto tropical» no dejan indiferente a nadie. De éste último quisimos destacar ‘Bailar contigo’, que confirma la clara evolución que ha tenido la banda con el paso de los años, donde destacan los ritmos caribeños que hacen bailar.

Acá puedes volver a escuchar ‘Bailar contigo’ de Monsieur Periné:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...