Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Charly Benavente

Este viernes nuevamente el equipo del #Dedicados reviso las redes sociales, para traerte un nuevo artista, que es oriundo de Arauco.

Este viernes como ya es costumbre, el equipo del #Dedicados navegó las redes para encontrar un nuevo Artista Trending Topic  y esta vez te hablamos de Charly Benavente. 

El artista nació en Arauco y se mudó a Santiago para crecer en la música. Con más de 10 años de carrera y buenísimos covers, pasó a hacer música propia.

El cantante se presentó incluso en el concurso «The Voice» en 2015, y hacia 2017 ya tenía un buen conjunto de canciones, las que reunió bajo el título de ‘San Osvaldo’, su primer EP. 

Y durante este 2020 lo hemos podido ver compartiendo música con Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída, con quien lanzó su cuarto sencillo de su nuevo disco, el cual todavía no tiene nombre.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Diego Lorenzini

‘Otro sabor’, este tema en conjunto con Zicavo se puede definir como una balada tropical, que invita a vivir el amor de forma entregada, ese amor que tiene ‘Otro sabor’. Para Charly, este tema alude al verano y su frescura, ideal para viajar en nuestra mente lejos del frío intenso de invierno.

Disfruta de ‘Otro sabor’ en nuestra programación del #Dedicados y busca a Charly Benavente en Spotify para revisar su repertorio.

Revisa el video de nuestro Artista Trending Topic:

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...