Espectáculos

Aron Piper enciende redes sociales al mostrar nuevo tatuaje en su torso

El actor que se hizo conocido en Elite, sorprendió en sus redes sociales al compartir una foto haciéndose un nuevo tatuaje.

Aron Piper

Tras el éxito de Elite, la serie española producida por Netflix, muchos de sus actores se hicieron mundialmente conocidos. Entre ellos, Ester Expósito, Danna Paola y Aron Piper. 

Y justamente Aron Piper fue uno de los que se robó el corazón de muchas fanáticas de la serie y que siguen muy de cerca todos sus proyectos, tanto como actor, como también en el ámbito musical.

Porque hay que recordar que durante el año pasado, el actor debutó con una canción de trap. De hecho, a la fecha, tiene 5 canciones en YouTube que tienen millones de reproducciones.

Además, Aron Piper es muy activo en sus redes sociales. En Instagram, tiene casi 13 millones de seguidores y más de 400 publicaciones, donde comparte fotos de su día a día, sus nuevos proyectos y también fotos con amigos.

El nuevo tatuaje de Aron Piper

Esta vez, el actor sorprendió a sus seguidores y seguidores, mostrando que se hizo un nuevo tatuaje. En la descripción de la foto no escribió nada, sin embargo, en la imagen, aparece muy feliz, recostado sobre la camilla, mientras le tatúan en su pecho las máscaras del teatro.

La publicación de Aron Piper rápidamente se llenó de comentarios y reacciones. De hecho, tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

«Y tan feliz ❤️❤️🎭», «Tatuándote mi nombre?😻», «Dolor que no duele ♥️ la tinta» y «¿cuándo nos mostrarás este tatuaje? no puedo esperar!🤪❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta fue la publicación que compartió: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARON🌜🌞 (@aron.piper)

Hay que recordar, que este no es el primer tatuaje de Aron Piper. De hecho, en la misma foto que compartió, se ve que ya tenía otros dos, en otra parte de su pecho. Se ve claramente que cerca de su cuello, tiene tatuado un sol y una luna, mientras que en su costilla, se logra visualizar una parte de otro más y que es un círculo. Además, tiene otro en su brazo, que es un dibujo de un ojo con una lágrima y que se ha podido ver en otras fotografías del actor. En su otro brazo, también tiene algunas letras y figuras tatuadas.

Aquí se ven varios de sus tatuajes:

Aron Piper


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...