Música

Ariana Grande se une a The Weeknd con remix de «Save Your Tears»

The Weekend y Ariana Grande lanzaron nuevo remix. Se trata de la canción "Save Your Tears", la cual pertenece al último disco del cantante

Macarena Herrera |

Ariana Grande se une a The Weeknd con remix de "Save Your Tears"

La noche de este jueves 22 de abril, The Weeknd lanzó el remix de su exitosa canción «Save Your Tears». Y es que la colaboración la hizo nada más ni nada menos que con la estrella de pop, Ariana Grande.

En este nuevo remix la cantante añade «So, I made you think that I would always stay», «I said some things that I should never say». «Yeah, I broke your heart like someone did to mine»,  «And now you won’t love me for a second time».

Traducidas al español: «Así que te hice pensar que siempre me quedaría». «Dije algunas cosas que nunca debería decir», «Sí, te rompí el corazón como alguien le hizo a la mía», «Y ahora no me amarás por segunda vez.»

¡»Save Your Tears» ya tiene video musical!

Junto con el remix, los cantantes también lanzaron un video musical animado, que muestra a The Weeknd construyendo un robot y a Ariana en un laboratorio.

Cabe destacar que el remix está fuera del último álbum de The Weeknd, «After Hours», que fue lanzado en marzo de 2020. Sin embargo, esta no es la primera colaboración de Ariana y The Weeknd juntos, ya que anteriormente se asociaron en «Love Me Harder», que es del álbum de Ariana de 2014, «My Everything».

Puedes ver el video del remix aquí: 

Cabe destacar que The Weeknd confirmó el miércoles 21 de abril, a través de sus redes sociales el lanzamiento del remix. Y, aprovechó de informar que era junto junto a Ariana Grande.

The Weeknd

Y, tal como se mencionó anteriormente, «Save Your Tears» fue una de las canciones extraídos de su último disco de estudio, «After Hours». Este fue considerado por la crítica internacional uno de los mejores trabajos musicales del año pasado. A pesar de haber sido ninguneado en las nominaciones de los Premios Grammy.

Hay que recordar que ya puedes disfrutar de este nuevo remix, porque ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil