Música

¿Ariana Grande y The Weekend colaboran de nuevo?

Los artistas ya lanzaron una canción juntos el 2014, pero todo indica que terminaremos el año con una nueva colaboración de ellos.

Ariana Grande

Recientemente Ariana Grande anunció que finales de este mes lanzaría su nuevo disco, lo que dejó a todos sus fanáticos muy emocionados. Positions es el posible nombre del sexto álbum de estudio de la cantante y todo parece indicar que uno de sus sencillos será una colaboración con The Weekend.

«Toxic love» sería el nombre de esta nueva colaboración entre los artistas, que ya habían trabajado juntos anteriormente el 2014 con la canción «Love Me Harder» que hizo despegar la carrera del cantante canadiense.

Te puede interesar: Ariana Grande sorprendió con el anunció del lanzamiento de nuevo disco

Esta no sería la primera vez que la artista colabora dos veces con un mismo cantante, ya que, lo había hecho anteriormente con su amiga y rapera, Nicki Minaj.  Con ella trabajó en las canciones «Bang-bang», «Side to side» y «The light is Coming» en 2014, 2016 y 2018, respectivamente.

Te puede interesar: ¡Nicki Minaj tuvo a su primer bebé junto a su esposo!

A pesar de que no hay nada confirmado oficialmente, toda las pistas apuntarían a que debemos esperar una canción con letras profundas que hagan honor al titulo de la canción y un videoclip impresionante, ya que ambos saben cómo lucirse en la pantalla.

Ariana Grande


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...