Amor

Aprende a usar los besos eróticos para estimular el deseo sexual

Celebra el día mundial del beso. Aquí te enseñamos como convertir este acto de amor en una sexual y lleno de placer. ¿Qué esperas?

Equipo FMDOS |

Aprende A Usar Los Besos Eróticos Para Estimular El Deseo Sexual

Este martes se celebra el Día mundial del beso, un acto simple de amor que tiene un significado profundo.

Un beso en frente demuestra protección y ternura, uno en la mano simboliza respeto, mientras que otro en la nariz significa que la persona tiene interés hacia ti. 

Pero el beso también puede ser una herramienta poderosa para tener una excelente experiencia sexual. Así lo confirma Karina López, licenciada en Psicología Clínica y Educadora Sexual Integral.

«Varios estudios hablan sobre los beneficios de los besos. Entre ellos, se destaca: el aumento del deseo sexual, la reducción de los niveles de estrés. Otros como la liberación de neurotransmisores como endorfinas y oxitocina, que afectan directamente los centros de recompensa relacionados con la dopamina en el cerebro”.

¿Cómo potenciar el beso a nuestra favor?

Nuestra boca es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo humano, ofreciéndonos un mundo de placer sexual. «Los labios al ser besados y acariciados, encienden un entramado de neurotransmisores que viajan a nuestro cerebro. Despierta así sensaciones placenteras que dan lugar a un aumento de la producción de oxitocina y de prolactina. Esto tiene un efecto importante en los genitales de la persona», explica la especialista.

Tal como nos cuenta Geraldine Acevedo, dueña de la tienda de juguetes sexuales Starsex, «muchos de nuestros clientes desconocen el poder de la boca como zona erógena. Esto básicamente pasa por la falta de una educación sexual integral en nuestro país».

Una boca: Mil posibilidades

Los labios no solo nos permiten disfrutar de los besos, también entregar placer a través de una estimulación erótica que es el sexo oral. Pero si bien es común, no muchas veces se realiza de la forma correcta debido a la desinformación y el tabú.

Geraldine Acevedo nos revela que existen varios productos que potencian la experiencia del placer oral de forma totalmente segura. Esto puede ser a través de geles excitantes, lubricantes con sabor y aroma, aceites de masajes comestibles o productos efervescentes.

«La cosmética erótica puede convertir al sexo oral en una experiencia divertida, placentera y sabrosa. Los aceites saborizados son una gran experiencia para incluir en esta práctica. Recomendación: explore los sabores de chocolate, fresa y durazno. Usar aceites con efecto calor en la vagina, esto hará que los poros se dilaten, favorecerá a que se calienten los genitales con la fricción de la masturbación», aconseja la especialista Karina López.

¿Cómo lograr una experiencia inolvidable a través de los besos y el sexo oral?

Siéntete cómoda. Ya sea para recibir o dar sexo oral, busca una postura que no sea incómoda y que te permita sentirse segura para disfrutar la experiencia.

No solo los genitales. En este tipo de experiencias de placer, muchas veces creemos que debemos ir directo a esta zona, pero no. Comienza con caricias y besos en el cuello, los labios, las orejas. Puedes seguir lentamente por el pecho, el abdomen o los muslos.

El juego previo importa. No necesariamente debemos ir directo a la penetración, opta por la marturbación en pareja por medio de un juego divertido. Esto les permitirá fortalecer las fantasías, las miradas y el estado de estimulación.

Exprésate. Di cómo te sientes, y da a conocer si tu pareja está haciendo un buen trabajo. Esto aumentarán las ganas de continuar con la experiencia, con los besos e incluso los excitará aún más.

Potencia el contacto visual. Siempre es bueno mantener la mirada para lograr una conexión, complicada y o interés. Sobre todo porque le revelará a tu pareja lo que están sintiendo.

¿Qué esperas para probar?

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil