Espectáculos

Antonio Vodanovic reveló quien iba a animar Viña luego de su renuncia

El destacado animador del Festival de Viña del Mar, al fin confesó quién iba a remplazarlo originalmente tras su salida el 2005.

Antonio Vodanovic, el eterno presentador del Festival de Viña del Mar que alcanzó a estar 28 años consecutivos, reveló en una entrevista para el programa de CHV “CHVEnCasa” quién iba a ser su reemplazo inicial.

En la conversación con Nicolás Copano contó su experiencia en la Quinta Vergara y confesó una de las opciones de reemplazo. “El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno y le pidieron a Ricardo Montaner».

El ex animador de «Mucho Gusto», el matinal del Mega, no aceptó ser el sucesor de Vodanovic en su momento, y desde entonces nunca ha tenido la oportunidad de animar el festival más importante de América Latina de nuevo.

Te puede interesar: Pamela Díaz y Julián Elfenbein serán los primeros participantes del nuevo programa «Oye al Chef»

Por otro lado, el animador confesó la razón por la que dejó de animar el show. «Ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña, estaba llegando reguetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo», confesó el icónico rostro del Festival de la Canción.

Antonio Vodanovic

Antonio Vodanovic, que dejó el cargo el 2005, agregó honestamente que se comenzó a sentir fuera de lugar. «Cuando ya empiezas a no conocer a estos nuevos artistas porque no forman parte de tu generación, yo creo que llega el momento de la honestidad y decir ‘si no vibro con lo que estoy presentando, mejor no estar».

Te puede interesar: «Amo nuestra imperfección»: Katyna Huberman celebró 14 años junto a su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...