Espectáculos

«Amo nuestra imperfección»: Katyna Huberman celebró 14 años junto a su pareja

La actriz hoy se encuentra radicada en Buzios, desde donde compartió unas apasionadas postales junto a su esposo por su aniversario.

Este 2020 ha sido un año muy especial para Katyna Huberman, pues decidió dar un drástico giro en su vida y junto a su familia se radicó en Brasil. Hoy desde Buzios, la actriz tiene un nuevo motivo para celebrar, pues cumplió 14 años junto a su pareja, Jimmy Frazier.

Te puede interesar: Katyna Huberman cuenta cómo trabaja desde Brasil: «El baño es mi oficina»

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 49 años le dedicó un romántico mensaje a su esposo y padre de sus tres hijos, acompañado de fotos de ambos en la playa.

«Felices 14 años loco hermoso de mi vida. El universo nos unió para que tuviéramos un par que nos permitiera vivir la vida de manera consecuente, sin restricciones y con valentía. Estoy orgullosa de nosotros», partió escribiendo Katyna.

«Amo nuestra imperfección porque es lo que nos hace reales y presentes, siempre tratando de mejorar. A veces lo logramos y otras no tanto pero siempre estamos en camino. Gracias por hacer de mí una mujer más feliz y por permitirme ser quien realmente soy, amándome tal cual y sin importante nada más. Sólo agradecerte corazón 🙏🏼❤️❤️❤️ Soy feliz contigo!!!», cerró, recibiendo una serie de cariñosos mensajes de sus seguidores.

Cabe señalar que Katyna y Jimmy se conocen hace años, pero no fue hasta 2006 que se reencontraron, iniciando su relación. En 2009 la pareja contrajo matrimonio y hoy son padres de Lou (11), Kai (9) y Zoe (6), niños que actualmente aprenden portugués para su nueva etapa en Brasil.

«Malas madres»

Aunque la actriz y su pareja viven en Brasil, han continuado trabajando de manera virtual. Katyna actualmente está en la obra digital ‘Malas Madres’, una comedia original de Ángela Díaz (escritora y crítica de cine) y dirigida por el actor Claudio Arrendondo, producida a distancia y transmitida a través de Zoom.

La obra protagonizada junto a las actrices Begoña Basauri, Mariana Derderián y Ana Luz Figueroa, está dedicada a la maternidad y la convivencia en cuarentena. Una terapia de desahogo femenino que ha causado risas y emociones entre los asistentes en funciones anteriormente agotadas y una nueva presentación este sábado 26 de septiembre a las 21:30 horas. Las entradas están a la venta en el sistema Comedypass.cl (con un valor de $4.000 más cargo por servicio).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...