Espectáculos

Amazon Prime anuncia segunda temporada de ‘La Jauría’

La producción chilena abordará igualmente las políticas de género en su segunda entrega.

La jauría

Tras el éxito de la ‘La Jauría’, desde Amazon Prime, junto a las productoras Fábula y Fremantle, confirmaron que la serie tendrá una segunda temporada.

‘Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca’, señaló Christian Vesper, director creativo de Fremantle.

El primer ciclo, que consta de ocho capítulos, debutó en la plataforma el 10 de julio superando todas las expectativas.

Revisa: La Jauría: tuiteros no dejaron pasar estos «errores» de grabación

‘La Jauría’ es protagonizada por Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Antonia Giesen y Daniela Vega, entre otros.

‘Es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso’, declaró Ángela Poblete, directora regional de televisión en Fábula.

Según consigna Cooperativa, la segunda temporada se expandirá en ideas aún más potentes sobre justicia y políticas de género.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...