Espectáculos

¿Ansiosa? Belén Soto reveló cómo aborda sus relaciones amorosas

Pareciera que Belén Soto nada tiene que ver con su personaje en «El camionero», porque Alejandra en la teleserie vespertina de TVN es una tímida estudiante de kinesiología que prefiere quedarse en la casa estudiando y así cumplir uno de sus sueños más grandes: viajar a Cuba para hacer un curso de hipoterapia. Pero en la vida real, no es para nada introvertida.

La joven actriz contó a «La Cuarta» que «yo, como Belén, soy súper ansiosa, me gusta que ocurra todo rápido. Cuando era más chica y quería sacar la licencia de conducir, por ejemplo, lo quería todo altiro, que me la entregaran esa misma semana».

«Yo soy así, después me pasó lo mismo con las relaciones. Conocí a un hombre y quería que todo fuera rápido, que todo resultara altiro, y ahí aprendí que las cosas que tienen que pasar, fluyen y si no tienes que conocer a la otra persona», agregó.

belen

Según ella, los hombres ya no conquistan, «porque el idealismo es que el hombre tiene que invitar a la mujer, invitarla a comer, pero yo trato de romper ese esquema. Si me gusta un hombre, si quiero salir con él, si lo veo de lejos, me gusta ir, acercarme y decirle: Te quiero conocer ¿Cómo lo hacemos?«.

Además relató que los hombres, cuando ella los enfrenta, se quedan sin saber qué hacer: «Hay que romper ese ideal y no esperar que las cosas ocurran, uno tiene que hacerlas por sí mismo, pero es porque yo soy soltera», contó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...