Noticias

Concurso de belleza: ¡Miss Picota le arrebató la corona a la ganadora!

Un escandalo se vivió en el concurso de belleza Sri Lanka 2021 cuando una de las concursantes le arrancó la corona a la ganadora del evento.

Concurso de belleza: ¡Le arrebataron la corona a la ganadora!

Un verdadero drama se vivió en el concurso de belleza Sri Lanka 2021 cuando una miss le arrancó la corona a la ganadora. Esto luego de afirmar que la mujer no cumplía con los requisitos para participar en el evento. El concurso de belleza es una franquicia de Mrs Mundo, el primer certamen de belleza internacional creado en 1984 solo para mujeres casadas.

De acuerdo al registro de los medios locales, Mrs World, Caroline Jurie, fue quién arrebató la diadema a la concursante. Esto, lo hizo alegando que Pushpika De Silva (la ganadora) estaba divorciada y por tanto incumplía con la normativa del evento.

Lo peor de la situación es que todo quedó registrado y se ve el momento en que Pushpika De Silva es agredida por Caroline Jurie, quien fue detenida por la policía esrilanquesa este jueves 08 de abril.

Cabe destacar que Caroline Juri es la actual reina del concurso de belleza «Mrs World» y, además fue ganadora del certamen Mrs Sri Lanka en 2019.

Revive el tenso momento que se vivió en el concurso de belleza: 

Las consecuencias que dejó el bochornoso momento

Tras la bochornosa situación que se vivió en el certamen, la ganadora de Mrs Sri Lanka 2021 explicó que cuando Caroline Jurie le arrancó la corona de la cabeza le causó heridas y un posterior desmayo. Debido a eso, la mujer tuvo que acudir al hospital.

Incluso, dada la «gravedad» de lo que ocurrió, la policía de ese país está investigando lo sucedido. Esto a raíz de la denuncia por agresión presentada por Pushpika De Silva. Luego del incidente, la real ganadora fue coronada de nuevo en una ceremonia más pequeña.

En ese contexto, los organizadores del concurso de belleza calificaron la situación como desagradable. Además, confirmaron a Pushpika De Silva como la verdadera ganadora del evento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...