espectáculos

El descargo de Angie Jibaja contra quienes quieren quitarle a sus hijos

La ex "Doble tentación" decidio hacer un descargo ante las críticas a ella y su desempeño como mamá, tras haber confesado que sufre de adicción y depresión.


Como te habíamos informado, la ex «Doble tentación», Angie Jibaja, se encuentra pasando un difícil momento, confesando que sufría de depresión, diciendo que era «una loca y una adicta».

Pero esta vez, la peruana compartió una fotografía donde aparece acompañada de sus hijos y su madre, con un potente mensaje.

«Con ellos y ustedes me quedo. He aprendido que existe tanta pero tanta gente de m….a, tanta gente mala, amigos que dicen quererte pero que sólo están contigo cuando estás bien… Dios se acerca a los enfermos, a los pobres, a los caídos y no a la gente que se cree perfecta, porque aquí NADIE ES PERFECTO«, partió diciendo Angie.

Luego agregó un fuerte mensaje para la gente da la televisión. «No quiero ver más a tantos, no quiero que ni me saluden si me ven, no quiero nada de tantos estos hipócritas, no, hablo de la gente de la tv, SARTA DE HIPÓCRITAS, productores, conductores de tv, dueños de canales… Todo influyó, de un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando ah?. LOS ODIO A TODOS«. 

Además, la actriz y modelo se refirió a quienes la critican por ser ella quien está con sus hijos, afirmando que ella es la que ha sido responsable por ellos desde siempre.

«No odio ni al papá de mis hijos que es un ‘hdp’, un pobre hombre que hasta el día de hoy no hizo nada, que hasta el día de hoy les debe a mis hijos 150.000 soles que son de mis hijos, con eso, mis hijos y yo ya tuviéramos paz. Pero este desgraciado hasta ahora cree que por sus últimos cheques de 250 soles para cada uno, cree que con eso ellos van a comer y etc.», reveló.

Angie añadió luego que: «En navidad les ofreció dos cosas uno a cada uno, CREEN QUE SE LOS DIO? NO, si no yo ya hubiera hecho ese esfuerzo, se los hubiera dado. Que ese desgraciado lo juzgue Dios… Pero no, todos me señalan a mí, porque estoy depresiva. A ver, quién no se quiebra? Quién no sufre hoy en día de depresión?, ES UNA ENFERMEDAD, nada más , pero yo estando así, JAMÁS HE ABANDONADO A MIS HIJOS, JAMÁS LES HE DEJADO DE DAR DE COMER, JAMÁS LOS HE ABANDONADO, JAMÁS JAMÁS, JAMÁS». 

Ahí fue cuando reveló que desde que cayó en depresión ha recibido varias cartas del gobierno, incluso le han enviado monitores a su casa para ver en qué situación están sus hijos, comentando que en las dos veces que ha pasado, «han salido enamorados de mis bebés y de su forma de actuar, hablar, de su forma de ser».

Ahí volvió a expresar: «¿Por qué insisten en que me quiten a mis hijos, por qué? (…) «Vayan a ver casos peores,metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. Ellos y yo estaremos bien», concluyó su mensaje.

Finalmente, en sus historias de Instagram informó que entrará a rehabilitación. «Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans«, dijo.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto