Espectáculos

Angelina Jolie prepara demanda contra Brad Pitt con pruebas de violencia doméstica

La actriz Angelina Jolie continuará con la batalla legal para tener la custodia completa de sus seis hijos. Revisa aquí los detalles.

Valentina Miranda |

Angelina Jolie Demanda Brad Pitt

Angelina Jolie Demanda Brad Pitt

Desde el anuncio oficial de su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido un duro y televisado divorcio. Una batalla judicial que ha incluido acusaciones de adicciones y que ahora añade pruebas de abuso doméstico sufridos por la actriz, con el fin de poder obtener la custodia completa de sus seis hijos.

Tal como confirma el medio The Blast, Angelina Jolie está dispuesta a dar este paso a través de documentos oficiales que prueben la violencia doméstica ejercida por el actor de «Once Upon a Time in Hollywood».

«Junto con el testimonio de Angelina, hay un archivo de documento separado sobre el testimonios de los hijos menores de la ex pareja. Tanto Brad como Angelina deben otorgar permiso al tribunal para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne, en sus procedimientos de divorcio», aseguró el portal especializado en celebridades.

Estos nuevos documentos se complementan con las investigaciones realizadas por el FBI y Servicios Sociales a Brad Pitt, luego de que se diera a conocer que el actor tuvo un episodio de violencia verbal y física con sus hijos mientras todos estaban en un avión privado. A pesar de esto, el también productor fue absuelto de los cargos por la falta de pruebas.

La ex pareja se encuentra en una complicada batalla legal desde 2016, ya que Angelina Jolie quiere obtener la custodia completa de sus niños. De hecho, durante el 2020 el juicio legal se vio retrasado tras la petición de la actriz de reemplazar al juez John W. Ouderkirk. Según la defensa de Brad Pitt, esta fue una maniobra para resolver asuntos pendientes de la custodia que tenía Angelina.

«Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final» fue parte del comunicado elaborado por el equipo legal del actor.

La complicada separación de Angelina Jolie y Brad

A pesar de que la ex pareja siempre ha sido de bajo perfil, Angelina Jolie abrió su corazón en una íntima entrevista en 2020 donde detalló su dura relación con el actor. «Fue un momento complicado, no reconocía en qué me había convertido; era más pequeña, como insignificante… Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida», explicó a revista “Le Figaro”.

Asimismo aseguró que toda la experiencia le brindo un momento de humildad que le recordó la suerte de estar viva, y entender que es más resistente de lo que creía. De todos modos confirmó que sigue siendo un momento difícil y que actualmente está volcada a redescubrir la alegría.

¿Qué te parece esta guerra legal?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil