Espectáculos

A 4 años de su divorcio: Angelina Jolie confesó por qué se separó de Brad Pitt

La actriz y activista dio una sincera entrevista a "Vogue" donde se confesó respecto a su divorcio y cómo enfrenta los rumores sobre su familia.

Han pasado ya cuatro años desde la mediática separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de 12 años juntos y seis hijos en común. El quiebre estremeció a Hollywood y es un tema del que aún se habla, pese a que los actores evitan referirse a ello.

Si bien Angelina ha dado declaraciones al respecto, estas se centran siempre en su proceso personal tras el divorcio. Ahora en entrevista con «Vogue» la actriz y activista fue un poco más allá. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, declaró Jolie.

Te puede interesar: Esta sería la guapa actriz que conquistó el corazón de Brad Pitt

Angelina Jolie

Además la intérprete de «Maléfica» se refirió a los rumores que han rondado frente a su separación y que han involucrado a sus hijos.

«Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó.

Cabe señalar que actualmente hay una buena relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues llegaron a un acuerdo frente a la custodia de sus hijos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...