Espectáculos

Angelina Jolie se sinceró sobre su separación con Brad Pitt: «Me sentí insignificante»

A más de tres años de su divorcio, Angelina Jolie dio una reveladora entrevista donde reconoció que se había perdida a sí misma en su relación.

Fue en septiembre de 2016 que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y aunque de eso ha pasado un buen tiempo, su quiebre matrimonial sigue dando que hablar.

Los actores estuvieron juntos casi 12 años, dos de ellos casados, y con seis hijos en común. La separación no fue nada fácil y en una reveladora entrevista con «Madame Figaro», Jolie habló de manera muy abierta sobre el tema.

«No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco«, comentó Angelina sobre su estado actual.

r

Luego explicó: «Tras el divorcio sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió. Por otro lado, fue interesante volver a conectarme con esta humildad e incluso con esta insignificancia que sentía. Tal vez esto es lo que es ser humano al final».

Te puede interesar: Brad Pitt reveló ir a Alcohólicos Anónimos tras el fin de su matrimonio con Angelina Jolie

Sumado al difícil momento emocional que vivía, la actriz también enfrentó en esa época complicaciones de salud.Hoy se siente agradecida.

«Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Es una lección que les dejo a mis hijos: la idea de la renovación y, a pesar de todo, la posibilidad de la alegría. Tuve que redescubrir la alegría», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...