Espectáculos

Angélica Sepúlveda dejó que su galán turco le cortara el pelo y así quedó

La exchica reality sorprendió a sus seguidoras al mostrar cómo su galán turco le dejó el pelo, aunque a ella pareció no le convenció mucho.

Hace un buen tiempo que Angélica Sepúlveda se encuentra alejada de la televisión, pero su recuerdo como ‘villana’ de varios realities ha hecho que la gente no la olvide.

‘La Fierecilla de Yungay’, apodo que ganó tras su paso por el reality «1810», cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram con quienes comparte parte de su día a día.

Totalmente alejada de las polémicas, Angélica hoy disfruta de su relación con su galán turco y así lo demuestra en sus redes sociales.

Con una de sus últimas publicaciones en la red de las instantáneas, la exchica reality demostró que es tanta la confianza que le tiene a su pololo, que incluso dejó que le cortara ‘las puntas’. Eso sí, parece que el resultado no la convenció tanto.

«Esto ocurre cuando le pides a tu novio que SÓLO CORTE LAS PUNTAS!!!!….. …. ctm no sé si llorar o reír…. Turco y la conch………e esta noche duermes con el perro …», escribió Angélica para acompañar las imágenes de su nuevo look.

Sus seguidores, por el contrario, consideraron que se veía muy bien con el nuevo corte y así se lo hicieron saber. «Me gusta el cambio, te ves guapa, te hacía falta», le escribió una usuaria.

Tras ver la mayoría de sus seguidoras se cuadraron con su novia, Angélica Sepúlveda volvió a escribir un mensaje. «Ohhhhh se pasaronnnn…. Todos apoyando al turco…. Estuve a punto de raparle una ceja , nunca más le paso una tijera….», agregó.

Mira el ‘nuevo look’ de Angélica Sepúlveda:

.

Angélica en el 2021

Lamentablemente esta tierna relación fue terminada hace un tiempo por la exchica reality. Esto fue porque la relación a distancia fue muy difícil y ya llevaban mucho tiempo sin verse.  Angélica compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram (@angelica_shanti).

Hace unas semanas terminé con mi gran amor, la distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos, en fin todo se nos vino complicado y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya”, escribió en sus redes, agregando que “todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro”, aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...