Espectáculos

Angélica Sepulveda aclara participación en nuevo reality de Mega

Ante tantas preguntas de sus seguidores sobre si sería parte del programa conducido por Diana Bolocco, la 'Fierecilla de Yungay' aclaró especulaciones.

Mucha expectación ha generado el nuevo reality de Mega, «Resistiré», ya que hace poco se lanzó su primer spot donde se confirmó que será animado por la nueva adquisición del canal, Diana Bolocco.

Y si bien no se han confirmado los participantes, ya se han creado varios rumores de quienes fueran posibles nombres.

Pero quien sí confesó haber participado en el casting del reality fue la ‘Fierecilla de Yungay’, Angélica Sepúlveda. 

Al menos eso explicó en Instagram, tras recibir varios comentarios preguntando sobre si estaría presente en «Resistiré».

“Como ya es sabido por todos, se viene un nuevo reality y muchos me preguntan si participaré en él. Yo soy de ir con la verdad de frente y por lo mismo, les cuento que en agosto del año pasado estuve en las grabaciones del casting, me comentaron que era de competencias, un tanto extremo y el premio al ganador maravilloso, me preguntaron si estaba interesada en participar y dije que sí”, partió su mensaje.

Luego agregó: ‘Lo medité bastante. Lo que me motivó fue el dinero, pues lo necesitaba mucho«.

Pero la ex chica reality no supo nada hasta diciembre, cuando informaron cuáles eran los participantes seleccionados. «Yo no fui llamada, por ende no seré parte de él, se los comento para que no me preguntan más si entraré a ese reality”, indicó.

Al parecer tales eran las expectativas de algunos, que Angélica prefirió sincerarse. “Agradezco a todos los que deseaban que entrara a competir”, concluyó.

¡Mira la publicación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...