Amor

Descubre el amor platónico de 10 de las celebridades más atractivas

Hasta a los más bellos y famosos les ocurre. El dinero y la belleza no son suficientes para librarse del sufrimiento de un amor no correspondido.  El amor platónico es uno de esos males que abundan en el planeta y del que pocos se logran salvar

Hollywood

Hasta a los más bellos y famosos les ocurre. El dinero y la belleza no son suficientes para librarse del sufrimiento de un amor no correspondido.  El amor platónico es uno de esos males que abundan en el planeta y del que pocos se logran salvar.  Más de alguna celebridad se declara parte de ese club de corazones rotos y con el tiempo han revelado quiénes fueron (o son) sus grandes amores platónicos.

El amor platónico es ese anhelo romántico de permanecer unido a una persona que consideramos inalcanzable. Y sí, sabemos que el termino tiene su origen en la visión filosófica que tuvo Platón del amor, y que por ende, suele ser mal utilizado, pero lo cierto es que todos lo entendemos como la imposibilidad de un romance.

A continuación te contamos sobre algunas de esas celebridades que por muy atractivas que nos parezcan, también han sufrido por un amor imposible.

1 Ricky Martin con John Travolta

El cantante de «Vuelve» confesó que John Travolta en «Fiebre de Sábado por la Noche» fue el primer hombre que lo hizo replantearse su sexualidad.

RECOMENDAMOS  RICKY MARTIN CONFESÓ QUIÉN FUE SU PRIMER AMOR PLATÓNICO GAY

2 Britney Spears con Brad Pitt

La princesa del pop confesó que se flechó  del actor de 54 años cuando lo conoció en una entrega de los premios Teen Choice Awards, donde le llamó la atención su larga melena dorada.

RECOMENDAMOS EL GRAN AMOR PLATÓNICO DE BRITNEY SPEARS ES…

3 Brunos Mars con Rihanna

El cantante ha confesado que tiene un gran amor platónico: Rihanna. Eso sí, ha aclarado que ahora su colega “es una gran amiga”.

RECOMENDAMOS #MOMENTOBRUNOMARS EL AMOR PLATÓNICO DE BRUNO MARS ES…

4 Jake Gyllenhaal y Jason Sudeikis con Jennifer Aniston

Ambos actores sucumbieron a los encantos de la ex de Brad Pitt. Aunque Gyllenhaal aclaró también lo siguiente:“Ella es dura. No es simpática. No es fácil hacerle un cumplido”.

RECOMENDAMOS ADIVINA QUÉ ACTORES ESTUVIERON ENAMORADOS DE JENNIFER ANISTON

Matthew McConaughey con Sarah Jessica Parker

Trabajaron juntos en la comedia romántica  “Novia por contrato”, en el año 2006. “Estaba muy enamorado de Sarah Jessica Parker, que hasta se lo dije el último día de rodaje de la película”, confesó el actor.

RECOMENDAMOS MATTHEW MCCONAUGHEY CONFESÓ QUÉ ACTRIZ DE HOLLYWOOD FUE SU AMOR PLATÓNICO

6 Jennifer Lawrence con Justin Timberlake

 

La actriz no tiene pudor en admitir que el ex N’Sync es su amor platónico desde hace mucho tiempo.

7 Nicole Kidman con Jimmy Fallon

El presentador de «The Tonight Show» tiene varias admiradoras en Hollywood, siendo Nicole Kidman solo una más en la lista.

8 Charlize Theron con Tom Hanks

La actriz ganadora de un Óscar siente una profunda fascinación por el actor desde que era pequeña.

9 Ariana Grande con Jim Carrey

A Ariana le gustan los hombres que la hagan reír y Carrey sí que sabe de eso.

10 Ryan Gosling con la princesa del pop, Britney Spears

 Fue Christina Aguilera quien se encargó de revelar el secreto del actor. La cantante puso en evidencia a Gosling con las siguientes palabras:

“Justin tenía estilo por aquel entonces, lo tenía (…) conozco más a Ryan Gosling y creo que él estaba enamorado de Britney. Pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja de momento”.

RECOMENDAMOS CHRISTINA AGUILERA REVELA QUE FAMOSO ACTOR ESTABA ENAMORADO DE BRITNEY SPEARS Y HACE ESTALLAR LA WEB

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...