Espectáculos

El gran amor platónico de Britney Spears es…

Tod@s tenemos un amor platónico. Ese amor ideal, pero inalcanzable. 

Incluso la mismísima Britney Spears tiene el suyo y ¡confesó quién es! Lo más probable es que sea el mismo de much@s: Brad Pitt.

La cantante, que prepara el lanzamiento de su próximo disco, reveló su secreto amoroso a «E! News«. «Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt», dijo toda coqueta. Dijo que el flechazo por el actor de 54 años ocurrió cuando lo conoció en una entrega de los premios Teen Choice de hace algunos años, donde le llamó la atención la melena que usaba en ese entonces.

Brad-Pitt-Sexy-67942

«Por aquel entonces tenía un cabello larguísimo, y en cuanto lo reconocí empecé a sentir que me moría», detalló. «Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: Oh, Dios mío, soy tu mayor admiradora. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo», relató.

Eso sí aclaro que es un amor platónico. «En este momento, mis hijos son mi corazón», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...