Amor

¿El amor por lo prohibido nos vuelve felices?

Muchas parejas han soñado con una fantasía sexual y, por supuesto, varios han cumplido ese sueño. ¿Recuerdas algún lugar prohibido en el que estuviste con tu pareja? ¿Un parque durante la noche, el clásico auto o algo aún más oculto?

Según una información publicada en el portal IMujer de México, las parejas que tienen relaciones sexuales en lugares prohibidos son más felices y produciría más excitación en ambos.

Caucasian couple kissing under sheet

¿La razón? Principalmente se debe a la adrenalina que provoca lo desconocido, el pensar «nos van a pillar» y tantas más. De esta manera, esa complicidad que se genera aumentaría la confianza entre la pareja. Y también ayuda a darle un poco más de emoción a la relación para no caer en la temida rutina.

«La idea base es que la rutina es aburrida, mata las relaciones y que debemos evitarla a como de lugar», dice Rodrigo Jarpa, sexólogo y columnista en FMDOS.CL (si quieres más detalles, puedes revisar sobre el tema acá).

Pero, ¿cuáles son los lugares prohibidos favoritos? Algunas de las respuestas más repetitivas son: el auto, un baño público (de una tienda o restaurante), la piscina, el ascensor, la playa y más.