Espectáculos

¡El amor llegó al espectáculo nacional! Daniel Valenzuela confirmó que tiene una nueva relación

Tras un año de estar soltero, el animador Daniel Valenzuela confirmó que por fin encontró el amor.

Luego de su bullado quiebre con Paloma Aliaga, mantuvo una relación con la ex Miss Chile Camila Andrade y desde entonces no se la ha conocido nueva pareja.

Eso hasta ahora. El conductor, en entrevista a «Las Últimas Noticias», detalló que hace cuatro meses está saliendo con la actriz argentina Yamila Reyna. 

 

«Efectivamente estamos pololeando, estamos juntos, es una relación muy sana, ella es una mujer súper contenedora, muy alegre. Tenemos un humor bien parecido, nos llevamos muy bien«, detalló.

La relación va en serio, porque incluso ya se fueron una semana de vacaciones junto a las hijas de Daniel. «Llevaba un año soltero, yo había dicho que no quería tener más pololas, como que me quería retirar del amor. Pero las cosas  buenas aparecen cuando se presentan nomás. Todo ha andado muy bien, además Yamila tiene una muy buena relación con mis hijas«, relató.

Ella también confirmó que está feliz de la vida. «Llegamos a trabajar juntos, siempre hubo buena onda y después nos hicimos muy amigos. Tenemos un grupo con el que siempre nos juntamos a comer y hacer asados. Después con el tiempo las cosas empezaron a fluir», explicó. «Nos llevamos súper bien, quiero muchísimo a sus hijas y a su familia, también me llevo muy bien con Paloma. La verdad  es que toda la familia es exquisita. Estoy viviendo una historia muy linda, muy bonita, por eso mismo me interesa tanto cuidarla (…) Él es todo mi estilo de hombre. Estuve 2 años soltera y hombres como él quedan pocos», añadió muy enamorada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...