Amor

Amor de película, odio en la realidad

Muchas de las películas que nos causaron gran amor y emoción, solo quedaron ahí, en la película.

Ya que en la realidad los protagonistas de ellas, no se llevaban bien fuera de cámara y más que amor, había rechazo.

 

Ryan Gosling y Rachel McAdams -Diario de una Pasión

the notebook

Este es uno de los casos más famosos. Se conocieron en el rodaje de esa película y lograron plasmar en un drama romántico los detalles más apasionados de un guión infalible que se convirtió en éxito.

Lo que no todo el mundo conoce es que apenas comenzadas las jornadas de producción, las peleas de estos jóvenes lanzaban chispas por el aire e irritaban a todos los que trabajaban en el film.

Tan mal se llevaron al principio que hasta él pidió al director, Nick Cassavetes, que por favor probara a otra actriz para el papel. Por suerte, eso no fue considerado una opción.

Finalmente, la solución llegó cuando se encerraron hasta ponerse de acuerdo, luego de algunas horas a los gritos. 

Después, sin pensarlo, ambos se enamoraron en la realidad, durando tres años.

[youtube]https://youtu.be/YYz8i3hmqWA[/youtube]

 

Jennifer Grey- Patrick Swayze – Dirty Dancing

DIRTY-DANCING-570

 

Se trata quizás de uno de los films más tiernos y románticos de todos los tiempos, sin embargo, la pareja tuvo un muy mal comienzo.

Jennifer y Patrick se conocían de una película anterior, Red Dawn (1984), en donde simplemente se detestaron desde el primer momento. Las peleas en medio del set eran cotidianas.

Cuando aparece la oportunidad de filmar juntos Dirty Dancing (1987), los dos conversaron para aclarar sus posiciones, prometiendo intentar llevarse mejor esta vez.

Algo que, lo consiguieron con creces, porque el film fue un éxito y la historia es conocida, se hicieron amigos y cuando en 2009 él murió, ella le ofreció un sentido homenaje musical en TV. Las lágrimas de Grey demostraron que en realidad llegó a querer genuinamente a su coestrella.

 

[youtube]https://youtu.be/l9BbUqHrWFI[/youtube]

 

Leonardo Di Caprio – Claire Danes (Romeo y Julieta)

ROMEO + JULIET with Claire Danes and Leonardo DiCaprio

 

Corría el año 1996. Ella tenía 16 y él 22, y el desafío para estos jóvenes actores era enorme. Ser los protagonistas de la historia de amor más grande de todos los tiempos en una adaptación posmoderna de la obra de William Shakespeare.

Y aunque ninguno aún tenía tanta fama y trayectoria -sobre todo ella-, se dice que ambos se iban a quejar al director Baz Luhrmann acerca del otro.

Él la encontraba demasiado «tensa, tímida y aburrida», ella no soportaba las constantes bromas de DiCaprio. Ni siquiera se provocaban una discusión: apatía total en una pareja que frente a cámaras daban la vida el uno por el otro.

[youtube]https://youtu.be/Rj9ooy7miQw[/youtube]

 

Richard Gere y Debra Winger  – Reto al destino

retoaldestino

 

En el film Reto al destino (1982), los protagonistas -una hermosa empleada de fábrica y un joven apuesto aspirante a oficial– se enamoran como nunca antes.

Sin embargo, entre los actores sólo existía antipatía de la más rotunda e inevitable. Ante cámaras, jamás lo demostraron y nadie sospechaba que la pasión que parecía desbordar ante cada grito de ¡acción! del director era en la vida real completamente lo contrario. «Odié cada minuto del rodaje.

Cuando me ven temblando en escenas de amor, no lo hago de pasión sino de odio ¡No soportaba a Richard!», confesó años después Winger.Él la acusaba de irreverente y tempestuosa, ella se refería a él como una «pared de ladrillos». Increíble.

[youtube]https://youtu.be/9oQs_Fs2Ic8[/youtube]

 

Dakota Jonhson y Jamie Dornan – Cincuenta Sombras de Grey

50-sombras-de-grey-jame-dornan-y-dakota-johnson2

 

Bastó que se supiera que tuvieron que repetir escenas para que el rumor de una relación hostil entre ellos empezara a rodar: que el motivo era la falta de química, que no daban bien en escena y estaban lejos del buscado alto voltaje sexual, que hubo un coach trabajando para lograr al menos un mínimo de empatía…

Todo esto se dijo. Aunque es cierto que a veces es difícil distinguir entre las estrategias de marketing para promocionar la película y la pura verdad. Hubo hasta bromas mediáticas acerca del asunto.

[youtube]https://youtu.be/ejxzfyfvb_o[/youtube]

 

Leído en El País

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...