Noticias

Pareja asegura haber presenciado el accidente de Lady Di y que nadie ha escuchado su versión

La pareja pasó por el túnel una vez ocurrido el fatal accidente de la princesa de Gales. Sin embargo, acusan que la justicia no los ha dejado declarar.

Hace 22 años que el mundo se puso de luto tras la trágica muerte de Lady Di, quien perdió la vida producto de un accidente automovilístico en el túnel del Pont de l’Alma de París.

Varias son las historias que se han escuchado con respecto a este accidente, sin embargo hay una pareja que asegura que hasta el día de hoy, nadie los ha escuchado.

Lee también: Anne Hathaway copió esta técnica de crianza a Kate Middleton

Se trata de Robin y Jack Firestone, quienes aseguran haber sido testigos de esta tragedia, de la que hablaron con el diario británico Express. 

Según señalaron al citado medio, ese día se trasladaban en taxi hacia el hotel donde alojaban, y pasaron por el lugar del accidente. Ellos aseguran que en ese lugar se encontraron con dos vehículos “formales” y “mal estacionados” frente al Mercedes donde viajaba Diana.

“No creo que su muerte haya sido un accidente, y el comportamiento de las autoridades me hace creer eso hoy más que nunca”, manifestó Robin Firestone, quien acusa que los sistemas judiciales de ambos países, Francia y Gran Bretaña, le han impedido presentarse a declarar.

“No podía entender por qué estaban allí. Vi esos vehículos oscuros, y deben haber entrado por delante de los de Diana”, agregaron.

Su relato continúa contando que aquel día había un oficial de policía parado a un costado del vehículo, y actuaba «como si no fuera una emergencia en absoluto». De hecho, señalaron que en aquel momento todo se veía como si los heridos ya hubieran sido trasladados hasta el hospital.

“Espero que algún día, a medida que William y Harry crezcan, quieran asumir la responsabilidad de averiguar qué fue lo que realmente le sucedió a su madre.Si fuera mi madre definitivamente querría saber”, finalizaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...