Espectáculos

Américo vivió tenso momento durante show: «En mi Arica no»

El cantante interrumpió su show en el Carnaval de la Fuerza del Sol, debido a pifias y cánticos de algunos presentes, que criticaban a Piñera.

El reconocido cantante nacional, Américo, vivió un incómodo momento al presentarse como cierre del Carnaval la Fuerza del Sol en Arica.

Como ha sido la tónica en varios eventos a lo largo del país, mientras el artista se presentaba, se escucharon pifias y cantos políticos por parte de algunos presentes. Eso sí, estos no fueron dirigidos a Américo, sino que iban en contra del presidente Piñera. 

El cántico molestó al intérprete de «Traicionera» y decidió usar su micrófono para responder. 

Según los registros que hay en redes sociales, Américo habló de su trayectoria y luego agregó: «Entiendo que hay desequilibrio, entiendo que hay mucha desigualdad social, entiendo que hay mucha sordera, mucha estupidez y mucha tontera, mucha lentitud todo eso debe cambiarse, sin duda, espero que muy pronto dejen de hacerse los sordos, que los supuestos inteligentes dejen ser idiotas y hagan lo que tengan que hacer». 

En esa línea, el cantante expresó su postura. «Hoy, más maduramente, padre de familia, 42 años, creo saber llevar el mensaje de una manera distinta, no con violencia (…) si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen», dijo aludiendo a los que estaban manifestándose.

Eso sí, el cantante le dirigió una grosera frase a un sujeto que estaba insultándolo. «Te invito pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este carnaval y sino la pasas bien, alguien por favor que le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja», lanzó Américo.

Te puede interesar: Ernesto Belloni tras funa en Iquique: «Antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí»

También agregó: «En mi Arica no, hermano; no vas a venir a joderle la fiesta a la gente, en mi Arica no. Pásalo bien… el mensaje llegó, el mensaje llegó hace rato, no seas tonto como los que creen que son tontos». 

Tras la viralización de su reacción, el nombre de Américo ha sido uno de los temas más comentados en Twitter durante este martes. Hubo usuarios que criticaron su comportamiento, como otros que concordaron con él.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...