Espectáculos

Ernesto Belloni tras funa en Iquique: «Antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí»

El comediante habló sobre las pifias que lo obligaron a bajarse del escenario del Festival de Iquique, aludiendo un rechazo premeditado.

El pasado sábado, el comediante Ernesto Belloni vivió un duro momento en el festival de Iquique, tras varias pifias y gritos pidiéndole que se bajara. Duró en el escenario apenas 15 minutos.

De acuerdo a los videos que se viralizaron en redes de su presentación, los asistentes mostraron su rechazo cuando Belloni apareció con su famoso personaje, «Che copete». Para los presentes los chistes de su personaje no fueron de su agrado.

En un contacto con «Bienvenidos» este lunes, Belloni habló sobre este incidente. El ex rostro de «MCC» indicó que notó que había hostilidad haca él antes de empezar su show. «Yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré», dijo.

Te puede interesar: Ernesto Belloni pifiado en Festival de Iquique: Solo actuó por 15 minutos

Por último agregó: «La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí». 

Según el comediante, este rechazo inicial le habría impedido tomar otra estrategia en el escenario. «Si tú estás haciendo un rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B; pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil. Tú no te estás explicando lo que está pasando», explicó.

Eso sí, Belloni destacó el apoyo de algunos asistentes. «Pasaban los cabros y me decían ‘don Ernesto, no es culpa suya, pero nosotros no queremos reírnos, queremos que no den soluciones’. Eso me decían los cabros», expresó.

Por último, el comediante expresó que al Festival de Viña del Mar 2020 va «como guerrero. En la vida hay que saber pararse, yo le digo a los humoristas que no se desesperen, si bien es una desilusión tampoco es para morirse». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...