Espectáculos

Amaya Forch muestra cómo quedó tras fea caída en bicicleta: ‘Así terminé este año’

La cantante sorprendió en redes al mostrar los grandes moretones que le produjo una caída mientras subía el cerro San Cristóbal en bicicleta.

El 2020 sin duda fue un año desafiante para todos, primeramente con la pandemia y todas las dificultades que nos trajo. Así, varios ya estaban ansiosos de despedir ese mal año y recibir el 2021 con nuevas esperanzas. Y quien lo despidió tal de fea manera como el propio año fue Amaya Forch.

La actriz y cantante pensó en terminar el 2020 motivada y con nueva energía, al subir en bicicleta el cerro San Cristóbal. Sin embargo, su salida terminó con una caída bien fea.

En Instagram, contó lo sucedido y mostró los grandes moretones que le dejó la caída. «Así terminé este año, con un porrazo. Se me cruzó una piedra en el camino. No podía haber sido diferente», escribió, aludiendo que el 2020 sin duda puede ser descrita con esa fea caída que tuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Después de la caída en bicicleta

Ante su doloroso accidente, el diario La Cuarta contactó a Amaya Forch para saber cómo estaba. «Tengo moretones, una mano con venda y un rasguño en la pera, pero dentro de todo, bien. Si tomamos en cuenta las cosas ocurridas en el 2020, debo decir que la saqué barata», respondió la exjurado de «Rojo».

Eso sí, ella contó que con la caída no dejó de pedalear, sino que siguió adelante. «No podía terminar el año sin que me pasara algo. Los ciclistas sabemos que siempre tenemos caídas. Es inevitable que nos pase, y yo a los golpes me los paseo», expresó Amaya.

Cabe mencionar que la cantante es amante de anda en bicicleta. De hecho, es casi costumbre para ella subir el cerro San Cristóbal de esta manera y tiene algunas anécdotas de accidentes. «Cuando tenía 15 años, una señora me atropelló en Manuel Montt y me quedó una cicatriz», relató.

La pasión de la cantante por la bicicleta le ha provocado caídas
Captura del Instagram de Amaya.

Varios famosos han sufrido accidentes practicando deporte, como ahora último Jorge Zabaleta. Hace dos meses sufrió una fractura por una caída andando en bicicleta en uno de los cerros de San Carlos de Apoquindo. Recién retomó la actividad física, pero sigue con tratamiento de kinesiólogo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...