Espectáculos

Amaya Forch desclasifica foto del pasado embarazada y la compararon con Lady Di

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con una foto del recuerdo de su segundo embarazo, donde tenía el mismo look de Lady Di.

Amaya Forch Foto Recuerdo

La actriz y cantante Amaya Forch si bien no se encuentra en TV, está muy activa en redes sociales. Es más, acumula más de 263 mil seguidores. Ahora, sorprendió con una foto del baúl de los recuerdos.

La artista subió una foto de cuando estaba embarazada, a sus 41 años. «Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. En la foto tenía 41 años y ocho meses de embarazo», fue parte de su mensaje con la foto con su hijo Alonso en su vientre.

En el post también contó: «Me iban a poner en la portada pero mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo. Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor». 

Igualmente, Amaya Forch aprovechó de entregar un mensaje sobre la maternidad consciente. «Elegir la maternidad no debiera ser sinónimo de portesgarnos, más bien debiésemos poder vivirla como una suma de amor en el ejercicio de esa libertad. Por eso es que es tan importante informarnos sobre los métodos anticonceptivos. Así la maternidad es deseada y planificada según los tiempos de cada una», escribió.

La compararon con Lady Di por su look

Su publicación sumó más de 5 mil 300 «Me gusta» y se llenó de varios comentarios positivos. Incluso, la compararon con Diana de Gales, por su look de pelo, muy parecido al que llevaba la mamá del príncipe William y el príncipe Harry.

«Oye te parecís a Lady Di», le comentó un usuario, a lo que Amaya Forch respondió: «Siempre lady».  

Igualmente, algunos le alabaron su look en la foto. «Qué bien te queda ese peinado Amaya», «Qué linda» y «Hermosísima, te sienta mucho ese corte», fueron algunos mensajes que recibió.

Amaya Forch
Captura del Instagram de Amaya Forch


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...