Espectáculos

Alison Mandel muestra la realidad de la maternidad: «No todas las fotos son sonrientes»

Desde que se convirtió en madre, la actriz ha mostrado lo lindo de la maternidad pero también las complejidades y desafíos de esta etapa.

alison mandel y su hijo baltazar

Alison Mandel se caracteriza por ser transparente en todo lo que hace, tanto sus proyectos personales como su vida personal.

Y es que desde que se convirtió en madre, la actriz ha contado todo sin filtro, mostrando lo lindo de la maternidad pero también las complejidades y desafíos de esta etapa.

Te podría interesar: La potente reflexión de Alison Mandel sobre aceptar su cuerpo postparto

Ahora, la también comediante quiso compartir una nueva reflexión a través de su cuenta de Instagram, donde además realizó un análisis de su visión de la maternidad versus el orden y la limpieza.

alison mandel y su hijo baltazar

La reflexión de Alison Mandel

Con una serie de fotografías alimentando al pequeño Baltazar, Alison Mandel compartió su reflexión al respecto, visibilizando la realidad de ser madre.

«No todas las fotos son sonrientes, con los aros lindos, con la luz que debe ser, disfrutando de una linda tarde», escribió en el inicio de su relato.

Agregando que «la vida es esto; es estar cansada, mi casa muy sucia y desordenada, no tener tiempo ni de llamar por teléfono, no ordenar, usar la misma ropa para no pensar en elegir, olvidarme de hacer pipí y ante todo detenerme a alimentar a Balti, darle besos, mirarlo mucho y llenarlo de amor».

«Porque el desorden y la suciedad en algún momento terminarán y no me voy a acordar pero perderme tus sonrisas y tu vida como bebito no es transable 💙💙💙», expresó.

Y finalizó, orgullosa: «Hoy te salió un diente y hemos festejado todo el día la situación 🥰».

Te podría interesar: Alison Mandel encantó al mostrar la risa de su hijo Baltazar en un video

De inmediato recibió el cariño de sus seguidoras, quienes se sintieron identificadas con su mensaje.

«Que linda eres, me identifico totalmente contigo, tengo un hermoso hijo de 6 años y siempre mi hijo es lo más importante» y «El lado B de la maternidad», fueron algunos de los comentarios.

Revisa la foto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...