Espectáculos

Álvaro Ballero respondió a las críticas por su preocupante delgadez

Equipo FMDOS |

Álvaro Ballero hace rato que está lejos de las polémicas faranduleras y está enfocado a su trabajo en redes sociales en Canal 13.

Pero esta semana, estuvo en medio de una polémica. Todo por una foto que subió a Instagram, donde aparecía posando en un ascensor, vestido con camisa y jeans. Nada raro hasta ahí. El punto fue que a sus seguidores les llamó la atención su delgadez. «Estás muy flaco», fue uno de los comentarios que más se repitió.

El ex chico reality respondió a los comentarios y aclaró que se encuentra bien en su peso. «Obligado a subir una foto de hace 10 minutos tipo #Zoolander para l@s que se preocuparon por mi «supuesta delgadez» de la foto anterior. El mismo día, la misma persona, frente al ascensor. Tal como lo dije, hoy la báscula marcaba 82.3kls, sólo debo reconocer una gran mentira, una que cargo conmigo hace 14 años, mi estatura no es de 180cms. Mido 178cms»,  explicó.

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil