Espectáculos

¡Alto impacto! Liberan primeras imágenes de «Demente», la próxima teleserie nocturna de Mega

A través de la cuenta de Instagram del Área Dramática de Mega, compartieron este video de alto impacto con lo que veremos en "Demente".

teleserie demente mega

La pandemia del coronavirus cambió el juego para todos y por lo mismo, durante varios meses las grabaciones de distintas producciones tuvieron que ser suspendidas.

Sin embargo, hace varias semanas, Mega retomó las grabaciones de sus teleseries, siendo una de ellas «Demente», la próxima apuesta nocturna de la estación televisiva.

La nueva teleserie nocturna estará protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes vuelven a ser pareja en esta ficción tras su debut en «Piel canela» de Canal 13 (2001).

Los actores interpretan a Joaquín Acevedo y Teresa Betancourt, un matrimonio que sufre el secuestro de Mateo, su hijo de cinco años, durante un portonazo.

La trama

La trama contará la historia de una familia que parece perfecta hasta que sus vidas se ven arruinadas con el violento secuestro de su hijo menor.

La investigación llevará a la policía a buscar al responsable, a quien califican como una «mente enferma».

«Demente» también cuenta con la participación de nuestra Lore Capetillo, Paulo Brunetti, Alejandra Araya, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela y Francisco Pérez-Bannen.

Demente

Primeras imágenes de «Demente»

Hace un tiempo, Mega había entregado un primer adelanto de lo que será «Demente», compartiendo el spot promocional de la producción dramática.

Sin embargo, ahora hay más porque liberaron las primeras imágenes de lo que podremos ver en los capítulos de la teleserie nocturna.

A través de la cuenta de Instagram del Área Dramática de Mega (@teleseries_mega), compartieron este video de alto impacto, detallando que «se liberaron las primeras imágenes de la nueva teleserie nocturna: Demente».

La cual, «mostrará la una historia sobre el matrimonio de Joaquín Acevedo y Teresa Betancourt, interpretados por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, que tras un portonazo sufren el secuestro de su hijo Mateo».

Agregando que «tras este delito, para la policía todos en la familia Betancourt son sospechosos de la desaparición del menor».

«Revisa las imágenes inéditas de este drama de suspenso, contemporáneo y urbano. Un nuevo thriller de la mano de María Eugenia Rencoret y el guionista Pablo Illanes», concluyeron.

A continuación te dejamos con el impactante video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...