Espectáculos

Mega lanzó nuevo spot de «Demente», su teleserie protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña

El canal lanzó un nuevo spot de su teleserie nocturno, donde se puede ver a la pareja protagonista pidiendo que les devuelvan a su hijo.

Demente

Pese a que la pandemia por coronavirus detuvo por varios meses las grabaciones de distintas producciones, Mega ya trabaja de lleno en sus nuevas teleseries, siendo una de ellas «Demente».

La nueva teleserie nocturna del canal estará protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes vuelven a ser pareja en esta ficción. Los actores interpretan a Joaquín Acevedo y Teresa Betancourt, un matrimonio que sufre el secuestro de Mateo, su hijo de cinco años, durante un portonazo.

La señal ya había entregado un primer adelanto de lo que será «Demente» hace unos días, mientras que ahora lanzó un segundo spot donde se ve a los protagonistas en una rueda de prensa, pidiendo a los captores que le devuelvan a su hijo.

Así también, se puede apreciar a Mateo en manos de una «mente enferma», en un lugar desconocido. “Más allá de un secuestro, más allá de un crimen. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?”, señala el spot de la ficción.

Cabe señalar que en el primer adelanto de «Dementes» ya se pudo ver a otros de los actores y parejas que conformarán esta historia. Por ejemplo, Andrés Velasco con Patricia Rivadeneira, Gonzalo Valenzuela con Alejandra Araya, y nuestra Lore Capetillo con Paulo Brunetti.

La teleserie también tiene dentro de su elenco a actores como Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz y Constanza Mackenna.

¿Qué te parece esta siniestra historia? ¿Piensas ver la teleserie?

Revisa el nuevo adelanto de «Demente».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...