Noticias

Almas viejas atrapadas en cuerpos jóvenes

Hay personas que siempre les han dicho que son «almas viejas» quizás  te lo han dicho y te identificas con estas características.

Tienden a pensar mucho en todo: Siempre le buscan un significado más profundo a sus relaciones, a simples interacciones con extraños, y al mundo a su alrededor.

Les gusta la soledad:A las almas viejas no les interesan las actividades de las personas de su misma edad, por lo que tienden a estar solos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, esto no es malo, pues utilizan esa soledad para reflexionar sobre su vida y sobre todo lo que sucede en ella.

Siempre fueron maduros para su edad:Cuando eran niños la gente les comentaba lo maduros que eran y probablemente les gustaba sentarse en la mesa con los adultos en vez de con los niños. No es que no hayan disfrutado de ser niños.

Portada-alma-vieja

Se contentan con las cosas simples:Cosas como beber café y leer las noticias, tomar desayuno con amigos, cocinar una gran cena, o leer un buen libro.

Tienen una visión filosófica de la vida: Suelen fomentar la paz y el amor, pues les parece que es la forma más inteligente y satisfactoria de utilizar su tiempo.

Son confiables:Sin importar dónde sea que vayan, las almas viejas brindan la sensación de seguridad y confianza, que inclina a los extraños a querer contarles cosas de su vida, aun si solo se conocen hace pocos minutos. Lo mismo ocurre con los amigos, pues al tener un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás y comprender la importancia del perdón, logra que sus amigos busquen consejo en ellos, pues las almas viejas los escuchan sin emitir ningún tipo de juicio.

¿Conoces a algún amigo de alma vieja?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...