espectáculos

Alison Mandel encantó al mostrar la risa de su hijo Baltazar en un video

La comediante subió un tierno registro jugando con el pequeño, donde su forma de hablar le hacía mucha gracia a su hijo.


Si bien la comediante Alison Mandel es bien reservada con los registros que sube de su pequeño hijo, Baltazar, esta vez sorprendió a sus seguidores con un tierno video.

En él, podemos ver al pequeño de espaldas, jugando con su mamá y le podemos escuchar su distinguible risa. La que encantó a varios usuarios.

«Me muero, que hermoso video. Gracias por compartir», «Qué ricura», «Ayyy su risita hermosa», «Qué bacán verlos tan felices«, fueron algunos comentarios que Alison recibió en el post.

La comediante se encontraba jugando con él y hablándole, lo que le hacía mucha gracia al pequeño. «Alguien es muy feliz y se ríe fuerte cuando le hablo así. Que belleza la vida«, escribió.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza derrite la web mostrando el disfraz de su hijo Benjamín

Recordemos que Baltazar es fruto de la relación de Alison con Pedro Ruminot. Ambos tuvieron dificultades para poder tener un bebé, pero finalmente lo lograron y se muestran muy chochos en redes subiendo algunos registros de él. Eso sí, cuidando de mostrar su rostro.

Acá puedes escuchar la risa del pequeño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien es muy feliz 🥰😃😍😄😁 y se ríe fuerte cuando le hablo así 🤣🤣🤣 omaiiiigooaaaadddddd onliiicauuuuuu. Que belleza 😍 la vida 💛

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto