Espectáculos

Descubre los alimentos con los que Elvira Cristi se mantiene saludable

Elvira Cristi es una activa usuaria de Instagram, lugar donde muestra parte de su vida y sus actividades, además de productos alimenticios o cosméticos.

Imagen destacada

Elvira Cristi es una activa usuaria de su cuenta de Instagram, lugar donde muestra parte de su vida y sus actividades, además de cierto tipo de productos alimenticios o cosméticos.

Revisa: #SuperAlimentos La cúrcuma: Poderoso antiinflamatorio y energizante

Elvira con su chaqueta reversible

La actriz chilena publicó hace unas semanas una llamativa fotografía junto a dos alimentos que ya son parte de su vida: la cúrcuma y el jengibre.

Tras insistentes preguntan, aclaró que ella no está sometida a ningún tipo de dieta. «Estos dos son mis mejores amigos. El jengibre y la cúrcuma que las consumo cada vez que quiero desintoxicar mi cuerpo como ahora!!», publicó Cristi en su Instagram.

Elvira Cristi y sus alimentos

«Propiedades múltiples, limpia el organismo… Te ayuda a controlar el peso, regula tu PH y muchos beneficios más!!! Un pedacito de jengibre antes de tus comidas y una cucharadita de cúrcuma después de todas tus comidas», son las recomendaciones que hizo la actriz en la publicación.

NOTICIA RELACIONADA:

Cúrcuma: El secreto de belleza de las celebridades de Hollywood


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...