Moda y Belleza

Cúrcuma: El secreto de belleza de las celebridades de Hollywood

Muchas veces nos preguntamos qué hacen las famosas para tener esa piel de porcelana o para mantenerse siempre en forma.

Pero ahora ¡se supo todo! El gran secreto de las celebridades es nada menos que la cúrcuma y acá te explicamos de qué se trata. 

Esta es una planta tropical que crece en el sur de Asia y antiguamente se utilizaba para trata enfermedades crónicas, problemas de inflamación, analgésicos y envejecimiento. Hoy en día lo utilizan para eliminar las manchas, lo usan como hidratante, ya que le devuelve a la piel su brillo y elasticidad, repara las estrías y hasta es eficaz en tratamientos contra la psoriasis, la rosácea y las erupciones.

Famosas como Gwyneth Paltrow, Kate Middleton, Victoria Beckham, Scarlet Johansson y Angelina Jolie son fanáticas de esta planta y la consideran uno de los tratamientos más top del mundo de la belleza, según lo confirmé el sitio Green Vivant.

0010592840 LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 16: Actress Gwyneth Paltrow is seen on September 16, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by GT/Star Max/FilmMagic) kate-middleton-1-b7fd63d9-e1f6-4e23-aeeb-7ff1e4eb431c US director Angelina Jolie poses for photographers during a photo call for the movie 'Unbroken' in Berlin, Germany, Thursday, Nov. 27, 2014. (AP Photo/Michael Sohn) victoria beckham_ap

Además, también se usa para hacer jugos naturales y hasta para prevenir enfermedades, como es el caso de Angelina Jolie quien consumió cúrcuma cuando su madre tuvo cáncer.

Esta planta funciona como, antioxidante, antiséptica y antiinflamatoria y evita enfermedades como el Alzheimer, la diabetes, enfermedades del hígado, las alergias, la artritis y otras afecciones crónicas. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...