Conectados

Algunos datos sobre el Maratón de Santiago

Este domingo 12 de abril, se realizará la Maratón de Santiago que tiene como punto de encuentro la Plaza de La Ciudadanía frente al Palacio de La Moneda, por lo que hay cosas que debes saber:

Recorridos: 42 K

42 K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorridos: 21 K

21 K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorridos: Corrida de Santiago 10 K

10 K

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transporte:

Este domingo las líneas 1 y 5 del Metro de Santiago comenzarán a funcionar desde las 7 de la mañana, mientras que las otras líneas mantendrán su horario normal de funcionamiento entre las 8 de la mañana y 22:30 horas. Por otro lado, algunas calles serán cortadas y otras serán desviadas entre las 6 de la tarde de hoy y las 6 de la tarde del domingo. Estos desvíos serán en las calzadas norte y sur de la Alameda entre Amunategui y San Antonio, además del corte total en el perímetro Morandé – Teatinos – Agustinas.

Expo Maratón 2015: 

Este fin de semana, se nos viene la maratón de Santiago y si vas correr será mejor que comiences a prepararte desde ahora. Es por eso que hasta el sábado se estará realizando en la Estación Mapocho la “Expo Running 2015”. Quienes asistan podrán encontrar más de 80 stands con marcas deportivas, salud, tecnología y nutrición. Además, se realizarán Seminarios de la Medicina del Deporte y Running y charlas especializadas en Running.  La invitación a la “Expo Running 2015 es completamente gratuita de 11 de la mañana a 20 horas y es ahí donde podrás retirar tu kit de participación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...