Noticias

Alexis Sánchez y Sabrina Sosa estarían disfrutando juntos en Italia

Alexis Sánchez estaría esperando con los brazos abiertos a su nuevo amor, Sabrina Sosa, según comentaron en Bombastic Prime.

Sabrina Sosa Y Alexis
Instagram @sosa_sabri @alexis_oficia1

La periodista Cecilia Gutiérrez, lanzó la bomba de un supuesto romance entre el futbolista Alexis Sánchez y la modelo argentina, Sabrina Sosa.

La comunicadora dio a conocer la información a través de su programa online, Bombastic Prime, que va todos los domingos. Cecilia aseguró que Sabrina Sosa habría tomado un avión con rumbo a Milán, para reunirse con Alexis Sánchez y disfrutar de unas semanas juntos.

Pero, al parecer la modelo estaría siendo muy hermética sobre este supuesto viaje a ver a su nuevo amor.

«(Sabrina) No ha subido ninguna historia a su Instagram, es muy raro… Ella no ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales», comentó la periodista.

«Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante«, explicó Cecilia Gutiérrez.

Lo que habría delatado a Sabrina sería una foto que subió de una heladería, la cual está ubicada en Milán. También, varias personas le comentaron en su Instagram que la vieron en el aeropuerto.

El romance entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa

Recordemos que el rumor de una posible relación entre ambos famosos viene hace un par de meses. Varios medios afirmaron que Sabrina Sosa habría viajado a Calama para ver el partido de Chile contra Argentina.

En esa línea, hace un tiempo, uno de los seguidores de la modelo argentina le preguntó sobre el supuesto romance. «¿Saliste con Alexis? No te enojes, es de copuchento nomás, jaja, me agradas mucho«, le dijo un fan.

Sorpresivamente, Sabrina Sosa respondió: «nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir, si no se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida«, confesó en esa ocasión.

Lee también: Fran García-Huidobro compartió video de sus vacaciones en el Caribe


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...