Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de Luciano Pereyra!

El argentino lanzó su nuevo single, 'Eres perfecta', que será parte de su próximo álbum. Asimismo, del show virtual que realizará Luciano Pereyra este mes.

Luciano Pereyra acaba de presentar su nuevo single, ‘Eres Perfecta’, que continúa por la línea de ritmos urbanos en la que está incursionando el cantante.

El video, ya disponible en Youtube, es protagonizado por Pereyra junto a la reconocida modelo y actriz argentina, Sofía “Jujuy” Jiménez.

La filmación se realizó en una estación de servicio, de estética vintage, ubicada en la localidad de San Andrés de Giles.

Luciano Pereyra estrenó nuevo videoclip.

Revisa: Luciano Pereyra nos adelantó una posible colaboración con Denise Rosenthal

‘Eres Perfecta’ forma parte del nuevo álbum de estudio de Luciano Pereyra, que también incluye singles como ‘Te estás enamorando de mí’ y ‘Me Mentiste’.

Todas ellas, canciones que integran el repertorio del próximo concierto virtual que el artista de Luján brindará el próximo 21 de noviembre, desde el teatro Opera de Buenos Aires.

¡Revisa el videoclip de ‘Eres perfecta’ a continuación!

En pandemia

A pesar de la crisis sanitaria mundial, Luciano Pereyra ha estado permanentemente activo, comunicándose con sus fans a través de las redes sociales y los medios.

Y entre sus grandes logros de este año, en junio para ser exactos, destaca el estreno de la renovada versión de la canción ‘Me enamoré de ti’, que grabó con el eximio pianista clásico Lang Lang.

La canción fue compuesta por el argentino y se  hizo mundialmente conocida en la versión de David Bisbal. ‘Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece… Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang’, declaró el artista por aquellos días.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...