Música

Luciano Pereyra estrena nueva versión «Me enamoré de ti»

El artista sorprendió durante esta cuarentena con una nueva versión de "Me enamoré de ti" que fue escriba por el Argentino hace algunos años.

Durante la cuarentena, muchos artistas han estrenado distintas canciones. Uno de ellos es Luciano Pereyra, que hace algunos días estrenó su nueva canción «Me enamoré de ti».

El éxito, es una nueva versión junto al pianista Lang Lang y con un video que fue grabado de forma remota entre Shangai y Buenos Aires.

Lee: Chayanne comparte fotos y agradece saludos de cumpleaños

La canción fue compuesta por el argentino y se  hizo mundialmente conocida en la versión de David Bisbal. «Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece… Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang», dijo el artista.

El nuevo éxito de Luciano Pereyra ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube e incluso el mismo David Bisbal le comentó el video. «Espectacular Luciano!!! Felicidades», escribió en los comentarios.

¡Escucha la nueva canción de Luciano Pereyra aquí!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...