Música

#AlertaDeEstreno: Paloma Mami estrena versión acústica de «Mami»

La artista sorprendió a sus fanáticos con esta versión de "Mami" que grabó hace un tiempo atrás y que es ideal para disfrutar en este tiempo.

Luciana Melio |

Paloma Mami se ha mantenido muy activa durante la cuarentena. Hace algunos meses estrenó su canción «Goteo» y hace solo algunas horas dio a conocer una nueva sorpresa.

Fue a través de sus redes sociales, que anunció el estreno de una versión acústica de su canción «Mami». 

Fue a través de sus historias de Instagram que Paloma Mami compartió la canción y contó que habían grabado hace mucho tiempo.

Lee: Maluma aclaró la polémica que lo vincula a Neymar y su ex pareja

En YouTube esta versión de «Mami»  ya tiene más de 70 mil reproducciones y varios comentarios también. De hecho tiene más de 12 mil me gusta y también a muchos de sus fanáticos pidiendo que estrene pronto su primer disco.

«Ni me imagino como serán las canciones del álbum😭💖», «ME ENCANTA ESTA VERSIÓN 🥺 Paloma tiene una voz angelical ♥️» y «Estilo único, bella, talentosa, inteligente y Chilena que es lo mejor, esa cámara te ama Paloma Mami. 🇨🇱😍», fueron algunos de los comentarios la artista.

Escucha la nueva versión de «Mami» de Paloma Mami aquí

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil