Música

#AlertaDeEstreno: Los Vásquez lanzan su canción «Voy a Llorar»

El dúo de artistas, Ítalo y Enzo, estrenaron una canción sorpresa que habla sobre el despecho, el desamor y el corazón roto.

El dúo chileno compuesto por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez estrenaron este viernes 30 de octubre la canción titulada «Voy a Llorar». Los ganadores del Copihue de Oro lanzaron una nueva canción romántica con sus típicas influencias de la cumbia y pop latino, inspirada en una ruptura amorosa.

Los artistas publicaron una fotografía en su Instagram el día antes del estreno para avisar a sus fanáticos de la sorpresa que tenían preparada. «Hola Chiquill@s como están? Ya falta poquito para el ESTRENO SORPRESA de «Voy a Llorar». Estará disponible a partir de hoy en la noche a las 00:00 por todas las radios y plataformas digitales. Muchas gracias por todo el apoyo de siempre…Aquí vienen Los Vásquez !!!», escribieron.

Los Vásquez

Los cantantes originarios de Coyhaique escribieron una canción de despecho en la que no tienen miedo a expresar sus sentimientos. «Voy a llorar esta noche pensando en ti, voy a extrañar esos besos que un día te di, y voy a olvidar cuando un día fuiste para mi, un rayo de sol, una estrella fugaz», es la letra del coro de la canción.

Te puede interesar: Un día como hoy Adele llegó al N°1 del UK charts: Revisamos sus logros

Los artistas no han lanzado un álbum oficial desde el año 2014 en que salió a la venta «De Sur a Norte», que incluyó temas como «Enamorado», «¿Dónde está tu amor?» y «Vuela que vuela». Además este fue el segundo disco chileno más vendido en formato físico de ese año.

Te puede interesar: El tierno mensaje de Florencia Araneda a su hermano Benjamín en su cumpleaños

Esta canción, junto a otras 10 que han estrenado desde el 2017, no son parte de ningún disco. Por esto, se espera que los hermanos Vásquez hagan el anuncio del que sería su tercer álbum de estudio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...