Espectáculos

El tierno mensaje de Florencia Araneda a su hermano Benjamín en su cumpleaños

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no deja de expresar su felicidad por la llegada de su hermano Benjamín.

Florencia

Este jueves fue un día especial para Florencia, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, pues celebró una nueva vuelta al sol. No obstante, en este cumpleaños la joven no quiso que la atención estuviese puesta solo en ella, sino también en su hermano menor, Benjamín.

Por lo mismo, Florencia compartió una bella postal junto al pequeño en su Instagram, donde aseguró que «el mejor regalo es estar con él». Las reacciones no se hicieron esperar y la adolescente se llenó de felicitaciones y cariñosos comentarios, incluyendo el de su suegra, Diana Bolocco. 

Florencia

«Feliz cumpleaños querida Flo! ❤️», le escribió la animadora. Y es que el romance de la hija de Araneda y el hijo de Bolocco, Pedro Cisternas, volvió a dar que hablar, pues ellos mismos confirmaron que habían retomado su pololeo con unas tiernas fotos en Instagram.

La relación de Florencia y Benjamín

En cuanto a su hermano, Florencia fue una de las primeras en darle la bienvenida públicamente al niño. Esto luego de que se oficializara la adopción y sus padres hicieran pública la noticia.

«Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza <3″, escribió en esa ocasión, junto a una galería de videos e imágenes del niño.

Florencia

Por lo demás, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza también le dedicaron cariñosos mensajes de cumpleaños a su hija en sus respectivas redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...