Música

#AlertaDeEstreno: Gepe anuncia colaboración con Vicentico

El cantante chileno sorprendió con el anuncio de la canción "Confía" la cual grabó junto al artista argentino y se estrenará este jueves 30 de julio.

Grandes expectativas generó el anuncio de Gepe y Vicentico en las últimas horas, quienes colaborarán por primera vez en una canción.

El chileno reveló que la canción se llama «Confía» y sería un sencillo de su nuevo álbum. Este single se estrenará este jueves 30 en todas las plataformas de streaming.

En entrevista con Rolling Stone de México, Gepe explicó que el tema «tiene aires latinoamericanos por todos lados… Más que aires, un chiflón entero». 

Sobre colaborar con el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, el cantante chileno que fue genial. «Tener el honor de que ese hombre esté cantando conmigo, además que estuvo ahí en el mismo estudio, fue genial. Él es muy especial, muy misterioso», contó.

Te puede interesar: Danna Paola nos revela detalles sobre Sebastián Yatra y su trabajo juntos en «No bailes sola»

La canción fue compuesta antes del estallido social y la pandemia, pero según Gepe, algo del «distanciamiento espiritual entre los países y sus líderes», se infiere en su letra.

El nuevo álbum de Gepe se espera para el próximo octubre, el que se compondrá de 12 canciones.

El nuevo disco debutará en octubre con 12 tracks, “con una línea común que habla de la intimidad, del análisis o descripción de esto que es tan necesario, la proximidad”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...