Música

#AlertaDeEstreno: ¡Escucha «Me Gusta» lo nuevo de Shakira y Anuel AA!

Durante la mañana de este lunes, la colombiana estrenó una nueva colaboración junto a uno de los artistas actuales del género urbano, Anuel AA.

Durante la jornada de ayer, Shakira anunció a través de sus redes sociales una nueva canción junto a Anuel AA llamada «Me gusta».

Shakira

Este anunció dejó muchos comentarios a través de Instagram. Algunos aprobando esta nueva colaboración, sin embargo, también recibió varias críticas.

Pese a este, durante la mañana de hoy, lanzó esta nueva colaboración. Fue Shakira, quien compartió a través de su cuenta de YouTube esta nueva canción, que hasta ahora solo tiene audio y no video. La canción se llama «Me gusta» y ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma de video. 

Revisa: Shakira y Anuel AA anunciaron su nueva canción en conjunto y no estuvieron exentos de polémicas

Además, la colombiana recibió varios comentarios a través de su Instagram, tanto positivos como negativos. «Literalmente #MeGusta 😱», «Anuel x Shakira va romper y va callar las críticas de la gente 🔥🔥😎» y «Decepción 😒, eres mucho para llegar a esos extremos 😢», fueron parte de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece a ti? 

¡Escucha la nueva canción de Shakira y Anuel AA aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...