Noticias

Alejandro Sanz defiende a mujer agredida en concierto

¿Cómo no lo vamos a amar? ¿Cómo no vamos a estar orgullosos de ser su radio oficial? Alejandro Sanz paró su concierto del sábado, para defender a una mujer que era agredida por un hombre. El cantante bajó del escenario y encaró al agresor, quien fue expulsado del concierto, por su equipo de seguridad.

Esto ocurrió en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California -noroeste de México– la noche del sábado. El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público. La canción, La música no se toca, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se suma al público, muy molesto por la situación.

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: «¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

https://youtu.be/TNVHgzH-Nrg


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...